¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Punta y Taco,  es la escuela de baile en el norte Bogotá con enfoque personalizado, donde te diviertes aprendiendo y tienes toda la atención de los profesores puesta en ti para que alcances tu máximo nivel.

Gracias a nuestros 15 años de trayectoria enseñando a extranjeros y colombianos que se acercan por primera vez a la danza o quieren mejorar su estilo bailando salsa, bachata, kizomba y tango, hemos construido la comunidad de Amigos Punta y Taco con quienes compartimos momentos maravillosos en torno al baile y la música.

Gozamos al máximo cada momento de la enseñanza, creemos en los procesos y nos centramos en las posibilidades, por eso te invitamos a que:

¡Reescribas tu historia y dejes los límites para la otra vida!

Porque ponemos todo nuestro empeño en que vivas una experiencia transformadora de vida, mientras aprendes a bailar y desarrollas la herramienta más poderosa para socializar en Colombia: EL BAILE y EL TUMBAO.

 

Al ser parte de nuestra comunidad de Amigos Punta y Taco obtienes acceso a:

 

VIDEO DE LA CLASE & PLAYLIST DE MÚSICA

Foto 18

Al terminar cada clase tomas un video del profesor explicando la secuencia muy claramente para que saques el máximo provecho y puedas practicar en casa. ¡Así nunca olvidarás los pasos! Esto lo hacemos porque sabemos que el ensayo hace al maestro, y nos encanta ver progresar a nuestros estudiantes.

Síguenos en Spotify y prende la rumba con nuestro playlist de música para que lo disfrutes cuando quieras.

https://open.spotify.com/user/puntaytaco?si=qXwsxlMuSoKq9KUy5CFT7Q

 

 

PRÁCTICAS PAL’ BAILADOR

Días: Lunes y Viernes

Hora: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Foto 19

¿Estás cansado de hacer toda la noche el mismo pasito y quieres mejorar tu nivel? ¿Quieres lucir seguro y elegante al bailar? ¿Te gusta bailar pero no tienes con quien hacerlo?  Ven a practicar lo que has aprendido con personas amigables sin importar tu edad, nacionalidad, género, nivel de baile, si llevas pocas o muchas clases; o si tienes o no pareja. Los profesores y estudiantes más avanzados te ayudarán a descubrir al bailador que está dentro de ti, en un ambiente relajado y confiable, donde la camaradería y la buena vibra nunca faltan.

 

¡Lánzate a la pista y deja los límites para la otra vida!

 

Link a un álbum de las prácticas de face

 

Link a canal de youtube de las prácticas

 

SALIDAS A RUMBEAR

Salsa y rumba crossover – Dos veces al mes

Tango – Una vez al mes

FOTO 20

¿Sin plan para el fin de semana? ¿Quieres conocer nuevas personas? ¡Únete a la fiesta! Los viernes organizamos salidas a los mejores bares de Bogotá para que tengas la oportunidad de poner a prueba lo aprendido en un contexto real en compañía de estudiantes y profesores de Punta y Taco.

Link de fotos de facebook e instagram

 

EL COMBO DE AMIGOS PUNTA Y TACO

Nuestros momentos

Foto 21

Link a álbum de amigos punta y taco

Link de fotos de facebook e instagram

 

NOCHE PAL’ BAILADOR

Foto 22

Es la fiesta de cierre de la familia Punta y Taco, en la que presentamos el fruto de nuestros procesos de formación con coreografías de salsa, bachata, Kizomba y tango a cargo de los estudiantes y profesores.

 

Al terminar las presentaciones, nuestros familiares y amigos se unen a la celebración y juntos prendemos la rumba con música para jóvenes de todas las edades.

 

Te avisaremos en Noviembre por las redes y nuestro blog, donde será nuestra Noche Pal’ Bailador 2018.

 

Link álbum de face noche pal bailador

Link canal de YouTube con presentaciones Noche Pal Bailador